Visitas al Palacio Provincial o “Los Talleres de la Cueva” son algunas de las propuestas de la Diputación para el puente de la Comunidad

Palacio Provincial y conocer este emblemático edificio por dentro es una de las opciones turísticas que propone la Diputación de Palencia para los días 23, 24 y 25 de abril.

La Institución provincial también organiza para estos días talleres familiares en la Cueva de los Franceses, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad, que complementarán la visita a esta formación kárstica ubicada en el Geoparque Mundial Unesco las Loras.

La Villa Romana La Olmeda y su museo monográfico, o los barcos Juan de Homar y Marqués de la Ensenada, son otros de los recursos que estarán abiertos al público.

En la página web www.palenciaturismo.es podrás encontrar información sobre rutas y otras alternativas turísticas vinculadas a la naturaleza, la historia, el arte o la gastronomía para disfrutar de estas fechas en familia, en pareja o con amigos.

También puedes llamar al número de teléfono 979 70 65 23 o informarte a través de los perfiles de Palencia Turismo en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí