-Publicidad-

El accidente tuvo lugar en la carretera de Magaz a entrada de la capital palentina, donde se desplazaron efectivos policiales, sanitarios y los bomberos

ICAL

Un motorista falleció en la noche de ayer tras caer al suelo y golpearse, posteriormente, contra una farola en la avenida de Burgos / carretera de Magaz de la capital palentina. El hombre, de 54 años de edad, quedó atrapado con motivo de la colisión contra la luminaria, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada a las 22.49 horas en la que se avisaba del accidente en una vía del centro de la ciudad, por lo que la sala de operaciones movilizó efectivos de la Policía Local, a los Bomberos de Palencia y a Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias.

A la llegada al punto donde se encontraba el motorista accidentado, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

De la investigación del accidente se hizo cargo la Guardia Civil, al darse el accidente en la demarcación de este Cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí