Cuarenta y siete años de progresión, de saber adaptarse a las necesidades actuales. Casi medio siglo ha pasado ya desde que Ferretería La Llave comenzara a dar servicio en Palencia, siendo una pequeña tienda de barrio que decidió poner en marcha Rufino García junto a uno de sus hijos. Más tarde la gerencia sería asumida por otro de sus hijos, Luis.

Ubicada en la calle Miguel de Unamuno, 2 (tlf:979 72 55 84) La Llave se ha convertido en un referente en la capital. Y es que evolucionar a la vez que lo hace la sociedad es la clave para seguir estando presente en el mercado. Por ello una vez que Luis asumió los mando de este negocio se comenzaron a realizar trabajos de cerrajería, llegando a especializarse este negocio en dicho campo. “Yo veía que la gente solicitaba este tipo de trabajos y lo primero que comenzamos a hacer fueron duplicados de llaves”, recuerda Luis.

En La Llave el cliente encuentra la inmensa mayoría de cerraduras que existen en el mercado, llegando a disponer de los últimos y más innovadores sistemas de seguridad.
Se dispone desde los bombillos de alta seguridad (antirrotura) hasta cerraduras con llaves de Gorja y sistemas domóticos, lo último del mercado. Estas últimas son cerraduras que se vinculan al dispositivo móvil y a través de una aplicación se puede abrir y cerrar la puerta, dando acceso a la persona que deseemos sin necesidad de tener que dejar una copia de la llave.

Además, recientemente se han adquirido nuevas máquinas grabadoras de llaves a código así como nueva maquinaria de grabadoras de placas más avanzadas. “Damos soluciones a nuestros clientes y siempre les asesoramos sobre cual es el mejor sistema para sus casas”.
En Ferretería La Llave se realizan otra serie de trabajos como pueden ser mandos de acceso a cocheras, en su gran variedad de modelos; así como control de acceso en los portales de las comunidades a través de TAG, tarjetas o teclado; duplicados de llaves; llaves a código…

“Es importante decir a la gente que busque profesionales de aquí, donde haya un establecimiento en el que pueda ver, tocar e informarse sobre lo que va a instalar en su casa, que la final estamos hablando de algo muy importante que es el acceso a nuestra vivienda”, señala Luis quien recuerda la necesidad de cambiar los bombillos “cuando alguna llave se haya extraviado o nos la hayan robado, así como cuando notemos que su funcionamiento no es el adecuado”.

Está claro que Ferretería La Llave es un negocio que ha sabido ir creciendo, tal es así que a día de hoy son cinco las personas que conforman el equipo de trabajadores de este negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí