guardería fuentes de nava

El Ayuntamiento ha puesto en marcha recientemente el Centro Infantil Garabatos de Colores. El objetivo es el de apoyar la conciliación entre la vida laboral y familiar de los vecinos

Fuentes de Nava ha dado la bienvenida a un nuevo servicio destinado a sus vecinos más jóvenes.
Y es que a principios de este pasado mes de octubre, el Ayuntamiento puso en funcionamiento el Centro Infantil Garabatos de Colores, un espacio pensado para el cuidado de los niños de la localidad. El centro, que espera ser incluido en el programa Crecemos de la Diputación de Palencia, ya cuenta con la asistencia de cinco pequeños.
El lanzamiento de este proyecto ha generado una gran ilusión en Fuentes de Nava, ya que se espera que fomente el arraigo de los habitantes a la localidad. “La decisión de poner en marcha este centro se ha fundamentado en el objetivo del Ayuntamiento de apoyar la conciliación entre la vida laboral y familiar de sus vecinos”.
Asimismo, el Ayuntamiento ha implementado una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer las necesidades de los vecinos en su día a día. Entre ellas se encuentran clases de pilates que se imparten dos veces por semana y sesiones de acondicionamiento físico otros dos días.
Como cierre de cada semana, los viernes, los vecinos disfrutan de una divertida clase de zumba, comprendiendo la importancia de cuidar y mantenerse en forma durante todo el año. Asimismo, se ofrecen clases de entrenamiento de habilidades mentales, para mantener también la mente en forma, las cuales se extenderán hasta mayo gracias a la Diputación de Palencia. Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Fuentes de Nava demuestra su compromiso con el bienestar de sus habitantes. La llegada del Centro Infantil Garabatos de Colores y la oferta de actividades para todas las edades son un claro ejemplo del impulso que el municipio está dando a la calidad de vida de los vecinos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí