La Institución Provincial rinde homenaje a sus empleados por los servicios prestados a los que llevan más de 20 años, se han jubilado o han fallecido en este 2022

O. H.

El Salón de Actos del Palacio Provincial acogía esta mañana el acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como las placas a los trabajadores que se jubilaron durante este año y el recuerdo a quienes fallecieron.

En total son 24 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (11 más de 20 años, 5 más de 30, 4 más de 35, y 4 más de 40 años) además de 12 que se jubilaron este año 2022, y a otros dos que fallecieron.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los vicepresidentes, Luis Calderón y María José de la Fuente, también portavoz del equipo de gobierno y diputada de personal y de los portavoces de los grupos políticos, fueron los encargados de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones y para recordar a quienes nos dejaron.

En este sentido, la presidenta de la Diputación reconoció los retos a los que se ha enfrentado la Diputación en los últimos años para ayudara a los 191 municipios de la provincia, y 223 juntas vecinales. “Hemos dado la batalla. Y ha sido gracias a vosotros. A una forma de entender las circunstancias. Porque todos somos ciudadanos de Palencia, hemos sabido identificar lo que se precisaba en cada momento, y lo hemos puesto en marcha sin dilación”, indicó Armisén.

Igualmente, al presidenta miró al futuro e insistió en que la labor de la Diputación debe seguir siendo “mejorar el día a día de sus vecinos. En esta tarea estamos comprometidos todos. Quiero referirme a la Corporación Provincial. Tanto a los diputados del equipo de gobierno, como a los del resto de grupos políticos. En estos años, hemos hecho de la lealtad y el compromiso nuestras señas de identidad. Damos un paso al frente ante una revolución en constante movimiento para garantizar el futuro de cada pueblo. Adaptándonos a las nuevas tecnologías, y contando con nuevas generaciones de empleados públicos”.

El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes buena parte de los diputados miembros de la Corporación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí