Ganas de Palencia… En primavera

-Publicidad-

De conformidad con lo previsto en los artículos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se ha publicado el extracto de la convocatoria de la Diputación, Ganas de Palencia en Primavera.

Podrán participar los padres, madres o tutores en representación de los niños que hayan sido obsequiados, en restaurantes de la provincia de Palencia y de la capital, durante los meses de primavera (abril, mayo y junio), con un mantel de papel para colorear, ilustrado con algunos de los
recursos turísticos más importantes de la provincia de Palencia. Cada persona sólo podrá participar una vez.

La iniciativa de la Diputación de Palencia tiene por objeto contribuir a la promoción turística de Palencia y a reforzar su imagen como destino turístico familiar.

El crédito total consignado en la convocatoria es de 1.250 € estableciéndose los siguientes premios:
– Cinco premios consistentes en la estancia en un establecimiento de alojamiento turístico de la provincia de Palencia o de la capital con un límite de 250 € por estancia.

– Cinco packs de regalo infantiles para cada uno de los niños cuyos padres, madres o tutores en cuya representación hayan resultado ganadores del concurso.

El plazo para participar en el sorteo se iniciará desde la publicación de las bases del sorteo “Ganas de Palencia en familia” en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA y hasta las 23:59 horas del 20 de junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí