Gasta en Venta de Baños

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana,se presenta una nueva edición del CONCURSO GASTA EN TU PUEBLO 2021/2022. Un concurso destinado a incentivar el pequeño comercio de Venta de Baños y de Baños de Cerrato.

La mecánica del concurso es la siguiente:

Deben participar, al menos, 25 comercios de la localidad. Para participar, estos pueden inscribirse, gratuitamente, del 24 AL 26 DE NOVIEMBRE tanto presencialmente, en el Centro Juvenil Municipal (Horario: miércoles y jueves, de 17:00 a 19:00 h.; y viernes, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.); como descargando la solicitud en la web municipal y remitiéndonosla cumplimentada, en esas fechas, al correo electrónico concursovdb@gmail.com.

El Ayuntamiento hará entrega de 300 papeletas iniciales a los comercios participantes en esta iniciativa.

Cada comercio, A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE Y HASTA EL 6 DE ENERO, deberán distribuir las papeletas entre quienes realicen una compra en su establecimiento, atendiendo a las siguientes normas:

Se entregará 1 papeleta por cada 10 euros de compra, hasta un máximo de 100 euros.

No se entregará ninguna papeleta por compras inferiores a 10 euros.

Superados los 100 euros de compra se seguirá la baremación que se dispone en las bases del concurso, siendo el importe de 2.500 euros el máximo por el que los clientes reciban papeletas (esta baremación deberá estar expuesta al público en cada establecimiento participante).

En caso de que los comercios participantes repartan la totalidad de las 300 papeletas iniciales, podrán solicitar más en el Centro Juvenil Municipal, con carácter limitado y hasta el fin de existencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí