Grijota cambia de planes: reubica puntos de videovigilancia al año de instalarlos

Grijota  comenzó a instalar hace 12 meses cámaras en varios puntos de la localidad para aumentar la seguridad y evitar actos de vandalismo.

Se colocaron cámaras en distintos puntos del pueblo y se anunció que se iba  a proceder a la puesta en marcha de un sistema de seguridad por videovigilancia, «con el fin de tratar de poner fin al vandalismo y los robos que se han estado produciendo últimamente», explicaban desde el Ayuntamiento grijotano.

Ya entonces se apuntaba que el sistema comenzaría a funcionar en el momento que tuviera la autorización pertinente el Ayuntamiento.

Un año después el Consistorio cambia de planes. Las cámaras de seguridad que se colocaron se han recolocado en otros lugares.

«Se ha puesto en marcha la segunda fase que teníamos pensada, y de forma definitiva las cámaras estarán colocadas en los siguientes lugares:Ayuntamiento, Polideportivo, Edificio Usos Múltiples, Ermita y Antigua Chopera», detalla el Consistorio, que no concreta si éstos 12 meses las cámaras han funcionado o no en su emplazamiento original.
La recolocación de estas cámaras no ha supuesto coste económico alguno para el Ayuntamiento, precisan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí