Guardo, entre brujas y leyendas

Os presentamos algunos de los personajes que decorarán las sendas trazadas por Guardo.

Un conjunto de esculturas vinculadas al proyecto Sendas de Leyenda, que en breve estará concluido y se podrá disfrutar en armonía con la espectacular naturaleza de la zona.

El Ayuntamiento de Guardo, a través de la concejalía de turismo, comercio y patrimonio que dirige Maria Llorente, ha lanzado esta nueva iniciativa y campaña promocionar para potenciar el turismo familiar en el municipio basado en la riqueza del patrimonio inmaterial como son las hermosas leyendas del pueblo.

Así, con cada leyenda se ha procedido a señalar diferentes sendas y rutas que recorren los hermosos bosques, montañas y lugares donde se desarrollaban las historias mágicas.

Imágenes. Ayto Guardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.