Guardo te espera en su Carnaval virtual

La Concejalía de Cultura de Guardo convoca el Carnaval 2021 el «I Concurso Virtual de Máscaras Artesanales y Maquillaje Carnavalesco», un certamen novedoso a través de Internet «para que nuestro espíritu carnavalesco no decaiga y siga vivo, con la confianza de que este sea el primero y último concurso virtual  de Carnaval, convocado a causa de la pandemia. Un concurso abierto a todo el mundo para incentivar la participación en acciones telemáticas», anuncian.

La participación deberá atenerse a los siguientes puntos:

Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su localidad de residencia, enviando al correo electrónico: culturayfestejos@guardo.org, un selfie o fotografía en la que se vea la creatividad y originalidad de su máscara o maquillaje carnavalesco.

Junto a la fotografía a participar en el concurso, en el mismo correo electrónico, se incluirá: el nombre y apellidos del participante, correo electrónico y número de teléfono, así como una aceptación expresa de las bases del concurso y, en el caso de menores de edad, consentimiento explícito de los padres o tutores legales.

El plazo de inscripción al concurso queda abierto desde el mismo momento de la publicación de esta bases hasta el domingo 14 de febrero de 2021 incluido.

Las fotografías enviadas a concurso se irán publicando en las Redes Sociales del Ayuntamiento con el hashtag: #ViveelCarnavalVirtualdeGuardo.

Se constituirá un Jurado Calificador, que asignará los diez premios en función de su originalidad, creatividad y novedad, sin posicionamiento clasificatorio, siendo su fallo inapelable. Para la recogida del premio, será imprescindible entregar las máscaras ganadoras en el Ayuntamiento de Guardo para su exposición, junto con las fotografías de los maquillajes ganadores, en la cristalera exterior de la Sala Expositiva del Auditorio Municipal. Dichas máscaras serán devueltas a los participantes ganadores una vez terminada la exposición indicada.

El Concurso se dota de diez premios de productos del comercio guardense, todos del mismo valor, que se asignarán a las cinco mejores máscaras y cinco mejores maquillajes de aquellos participantes empadronados en Guardo que cumplan los objetivos expuestos en estas bases, relativos a este certamen.

Asimismo, se asignará un premio de las mismas características, junto con un recuerdo alegórico de la localidad, a la mejor máscara o maquillaje para aquellos participantes no empadronados en la localidad.

Los premios se comunicarán por correo electrónico o llamada telefónica a los ganadores entre los días 15 y 16 de febrero de 2021 y posteriormente a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de Guardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí