Gullón Federación Española de Donantes de Sangre

Las fábricas de Gullón y VIDA han participado en la iniciativa promovida por la entidad para favorecer la inserción laboral de personas y jóvenes con discapacidad

La Asociación Salud Mental de Palencia y Galletas Gullón renovaron el acuerdo que establecieron el año pasado para coordinar proyectos conjuntos dirigidos a cuidar el bienestar mental en Palencia y en la comarca de la Montaña Palentina. Desde la firma del acuerdo, las fábricas de Gullón y VIDA han participado en la iniciativa promovida por la entidad para favorecer la inserción laboral de personas y jóvenes con discapacidad.

Asimismo, Galletas Gullón ha desplegado a lo largo de todo el año varias campañas de concienciación entre sus empleados para promover herramientas psicosociales para ayudar en las situaciones de estrés y mejorar el clima laboral. La galletera ha participado también de manera activa en programas de promoción, prevención y sensibilización de la salud mental en la comarca de la Montaña Palentina.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, el director Corporativo de Gullón, Paco Hevia, explicó que gracias a la Asociación de Salud Mental de Palencia han podido hacer campañas más efectivas y puesto a la disposición de todos los empleados las herramientas de ayuda psicosocial con las que cuenta la organización.

“La salud mental ha sido siempre la gran olvidada del bienestar y de los cuidados, así como la más denostada y estigmatizada, por esta razón, con la renovación de este acuerdo pretendemos continuar avanzando hacia una sociedad en la que la salud mental y sus cuidados estén normalizados”, apuntó.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Salud Mental Palencia, Rosa María Gómez, indicó que “el objetivo del Día Mundial de la Salud Mental es sensibilizar a la población en general sobre la importancia de prestar atención a nuestra salud mental”. “En muchas ocasiones la salud mental y el empleo, van de la mano, la estabilidad laboral nos ayuda a mantener una buena estabilidad emocional”.

Desde la asociación animó a todas las personas que lo necesiten a que se acerquen, quien agradeció a Galletas Gullón su “inestimable apoyo para con las personas con problemas de salud mental”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí