Haza Agro es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento de protección de Sanidad Vegetal cuidando siempre la sostenibilidad y respeto por el Medio Ambiente

CALLE/ RÍO RUBAGÓN, NAVE 12
979 72 32 68

Tan solo tiene medio año de vida -ya que abrió sus puertas el pasado mes de agosto- pero Haza Agro ya puede presumir de contar con una buena cartera de clientes que han confiado desde el principio en el buen hacer de esta empresa, cuyo servicio viene respaldado por una trayectoria de más de 25 años en el sector por parte de su gerente Javier, acompañado por Esther y Gonzalo, que también disponen de una amplia experiencia en el sector. Un palentino que ha querido que su carrera profesional continúe en su tierra.

Y aunque los comienzos han resultado un poco difíciles debido a la actual situación pandémica que estamos atravesando, lo cierto es que “estamos muy satisfechos con la respuesta que estamos teniendo por parte de los clientes”, afirma.

Haza Agro es una empresa especializada en asesoramiento técnico, abonos, semillas y fitosanitarios ofreciendo un servicio completo a todas las necesidades del agricultor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí