Noticias publicadas el 21 de diciembre de 2025
Villaviudas celebrará una Navidad con actividades del 22 de diciembre al 5 de enero, incluyendo la decoración del árbol, visita de Papá Noel, espectáculos y la Cabalgata de Reyes. También habrá un Atrio de los Deseos y un concurso fotográfico.
Grijota celebrará las fiestas navideñas con una agenda variada que incluye teatro, concursos gastronómicos, actividades infantiles, misas y la Cabalgata de Reyes. La San Silvestre Infantil cerrará el año el 29 de diciembre.
Un accidente en la A-67, cerca de Monzón de Campos, involucró el vuelco de una furgoneta. Un varón de 30 años resultó herido en la cadera, siendo asistido por Emergencias, mientras la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó investigaciones.
Del 19 de diciembre al 6 de enero, la localidad celebrará actividades navideñas como festivales, talleres y la Cabalgata de Reyes, enfocándose en los niños y mayores con eventos especiales y entretenimiento para todos.
La prueba de Venta de Baños, con etiqueta oro de World Athletics, volvió a situarla en el foco del atletismo internacional El XLV Cross Internacional de Venta de Baños volvió a confirmar este domingo su prestigio dentro del calendario atlético internacional con las victorias de los kenianos Brian Kiptoo y Dorcus Chepkwmoi en las pruebas […]
Baltanás celebrará diversas actividades navideñas: talleres de adornos, cine, manualidades, una Disco Móvil, un concierto de Año Nuevo y la Cabalgata de Reyes. Todas las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento. Plazas limitadas.
El Navidad Sonora en Palencia destacó por su éxito y ambiente festivo, atrayendo a un público entusiasta. Con actuaciones de artistas como Travis Birds y La La Love You, se consolidó como un festival indie esperanzador para futuras ediciones.
Daniel Ruiz y su hijo crean ‘Rastreo’, un juego de mesa para niños a partir de siete años. Este proyecto familiar, nacido en Villamuriel de Cerrato, busca fomentar la conexión emocional y social a través del juego, ofreciendo una experiencia única y memorable.
La Diputación de Palencia anuncia 12 convocatorias de ayudas para 2026, con un presupuesto de 3,5 millones de euros, enfocadas en el ciclo hidráulico, limpieza de fosas sépticas y mejoras rurales, ampliando plazos para facilitar la planificación municipal.
Las nevadas afectan la circulación en varias carreteras de Palencia, como la CL-627, CL-615 y CL-626. Castilla y León enfrenta incidencias en 28 vías, siendo Ávila y Soria las más afectadas. Se recomienda precaución al conducir.





