Hemeroteca

Noticias publicadas el 12 de marzo de 2026


Fundación Gestamp y Fundación ASTI lanzan la segunda edición de Ruralbotic en escuelas rurales de Palencia y Valladolid, beneficiando a 210 alumnos y 18 profesores. El programa busca reducir la brecha tecnológica mediante la robótica educativa, desarrollando habilidades clave en los estudiantes.

La candidata de ESPAÑA VACIADA, Nieves Trigueros, presenta un proyecto centrado en frenar la despoblación, promover la sostenibilidad y mejorar servicios en el medio rural. Exige un Mecanismo de Garantía Rural y defensa de derechos igualitarios en su programa político.


Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.