Hidráulica y Recambios Niño dispone de una gran experiencia en el sector de la hidráulica y los recambios industriales, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado. Trabajamos con las primeras marcas para garantizarle la máxima calidad contrastada y competitiva

Hidráulica y Recambios Niño es una empresa familiar que nació en Palencia en el año 1992 de la mano de Isidoro y Pedro Pablo Niño. A lo largo de estos años esta empresa se ha ido adaptando a las necesidades que han ido surgiendo tanto por parte de la industria como de los clientes y actualmente está regentada por los hermanos Alfredo, Roberto y Pedro Pablo, que junto a un equipo cualificado de profesionales ofrecen un servicio de gran calidad.

Todo tipo de reparaciones

En Hidráulica y Recambios Niño dispone de un taller preparado en el que se efectúa cualquier reparación, con una amplia experiencia en SAUER. Asimismo, cuentan con lapeadora para rectificar pistones o placas de cualquier tipo de bomba, motor.

Se dispone, asimismo, de todo tipo de material de desgaste: aceites, filtros, bombas, dientes de máquinas, gran variedad de juntas, válvulas, electroválvulas… y se fabrican latiguillos a medida en el acto. Se colocan también equipos de basculante para camiones, equipos para góndolas, kits hidráulicos para cintas y sinfín de grano…

«Queremos seguir dando respuesta al mercado actual de Palencia atendiendo a los clientes como lo hemos venido haciendo hasta ahora, dándoles el mejor de los servicios cada día»

Nuestros servicios

  • Venta de recambios y accesorios para vehículos agrícolas e industriales y fábricas.
  • Venta y reparación de cilindros hidráulicos.
  • Fabricación de latiguillos en el acto
  • Comprobación de bombas en banco con gráficas de rendimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí