Cervera de Pisuerga será el escenario de una nueva propuestas escénica del Festival ‘Escenario Patrimonio’ en la provincia. El programa contempla 60 actuaciones, seis de ellas en la provincia de Palencia, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto. La entrada es libre previa inscripción en la web www.escenariopatrimoniocyl.es

Como colofón del ciclo ‘Escenario Patrimonio’ en la provincia de Palencia, Charo Jaular honra los cuentos, coplas y cantares de la tradición oral y popular con su propuesta escénica denominada ‘Historias de siempre contadas como nunca’. Amor por la palabra y pasión por la tradición más enraizada protagonizan este espectáculo.

El espectáculo se celebrará en la plaza en torno a la Iglesia de Santa María del Castillo de Cervera de Pisuerga (Palencia) a las 21:00 horas de mañana sábado 28 de agosto. Situada en el corazón de la montaña palentina, a sus indudables atractivos arquitectónicos se suma un patrimonio paisajístico privilegiado.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa únicamente en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Más Información:

www.escenariopatrimoniocyl.es

Instagram:    @EscenarioPatrimonioCyL

Twitter:         @EscenarioCyL

Facebook:    EscenarioPatrimonioCyL

YouTube:     www.youtube.com/channel/UCQk_R_8lrFRefdQX3gP7Hcg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí