Huye de la Policía Local en Palencia capital y acaba atrapado con su vehículo en un camino

Sucesos-Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia incluye una intervención para interceptar a un vehículo que trató de eludir un control en los accesos a la capital y acabó en un camino atrapado

A las 01:30 horas se observa como un conductor que circulaba por la Av. Madrid sentido centro ciudad, al percatarse de la presencia policial, trata de eludir el mismo metiéndose por un camino.

Se acerca una patrulla, pudiendo encontrar el vehículo atrapado en un lugar donde no podía salir, el conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica por lo que el Servicio de Atestados realizó las correspondientes pruebas en las que arrojó unos resultados POSITIVOS de 0,55 y 0,53 mg./litro de aire espirado, siendo sancionado administrativamente y del coche haciéndose cargo una tercera persona autorizada, señala la Policía Local en una nota de prensa.

En el mismo parte se incluye la detención de una persona por tráfico de drogas.

«A las 12:44 horas, una patrulla observa en la calle Padilla a un varón haciendo entrega a otra persona, de una sustancia estupefaciente y recibiendo una contraprestación económica a cambio. Posteriormente, esta persona es interceptada en su vehículo, localizando entre sus pertenencias varias dosis individuales de la sustancia que podría ser hachís y diversos billetes de pequeño valor. El identificado es trasladado a Comisaría en calidad de detenido como presunto autor de un delito», se explica en la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí