Detenido-en-Palencia-un reincidente-por-distribución-de-pornografía-infantil
Imagen de archivo de una operación policial.

El supuesto autor, que tenía ocho reseñas por hechos similares, utilizó una documentación previamente usurpada a otra persona

Agentes de la Policía Nacional identificaron en los últimos días al responsable de una estafa por la venta de un vehículo, a través de la aplicación Wallapop, donde el supuesto autor utilizó una documentación previamente usurpada a otra persona, según fuentes policiales.

La víctima observó en la referida plataforma el anuncio de venta de un vehículo marca BMW y, al ser de su interés, contactó mediante WhatsApp con el supuesto vendedor. Una vez alcanzado el acuerdo de compraventa, efectuó el pago del importe del vehículo y fue citado en la localidad de Cabezón de Pisuerga (Valladolid) para la entrega del mismo.

En el lugar acordado, el supuesto vendedor nunca apareció, aunque el comprador observó que en las inmediaciones del lugar se encontraba el vehículo por el que había realizado el pago. Al no poder hacerse cargo del mismo, ya que el supuesto vendedor dejó de atender sus llamadas telefónicas, presentó denuncia por esos hechos al día siguiente en esta comisaría.

Los agentes lograron identificar plenamente el supuesto autor de la referida estafa, quien utilizaba hasta cinco números de teléfono distintos para estos hechos. Aunque carecía de antecedentes con la Policía Nacional, le constaban ocho reseñas en la Guardia Civil por hechos similares, ya que su residencia pertenece al ámbito rural.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí