CEOE Palencia José Ignacio Carrasco

Entre los objetivos a conseguir en estos próximos cuatro años ha destacado el trabajo en la defensa de las empresas, “siendo fieles a los valores empresariales y con la apuesta decidida por el interés general”

CEOE Empresas de Palencia acaba de renovar los cargos de su Comité Ejecutivo y la Asamblea General Electoral ha vuelto a elegir a José Ignacio Carrasco como presidente al frente de la patronal palentina.

Asimismo, la candidatura para trabajar los próximos cuatro años está formada por los vicepresidentes primero y segundo, Francisco Hevia y Santiago Tejedor, respectivamente; Alfonso Núñez como tesorero; Raúl Rodríguez, Raúl Primo, Miguel Alonso y David Suárez como vocales y Elisa Cavia como secretaria.

Carrasco ha señalado que este nuevo mandato estará marcado por el asociacionismo como “herramienta para superar situaciones adversas y aumentar la productividad y competitividad de nuestros negocios”.

Entre los objetivos a conseguir en estos próximos cuatro años, un mandato que comienza “con mucha incertidumbre y dificultades económicas para las empresas” -matizó Carrasco-, destacan el trabajo en la defensa de las empresas, “siendo fieles a los valores empresariales y con la apuesta decidida por el interés general”.

Asimismo, CEOE Palencia será exigente con los partidos políticos “priorizando en todo momento los intereses de las empresas y autónomos, actuando siempre en pro del interés general implicando a todos los actores en la toma de decisiones y especialmente de los trabajadores y defendiendo el dialogo social así como la colaboración público-privada como herramienta de progreso”.

En cuanto a la situación económica, el vicepresidente primero ha indicado que “estamos en la curva de crecimiento y volveremos a la economía pre-covid a lo largo de este año y del siguiente. Todas las compañías estamos haciendo un esfuerzo inmenso para no terminar llevando los sobrecostes al precio del consumidor. Se trata de un esfuerzo colectivo, por parte de la ciudadanía, empresas y administraciones públicas”.

En conclusión, desde CEOE Palencia se van a redoblar esfuerzos para seguir creciendo y estar al lado de las empresas en las negociaciones con las administraciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí