-Publicidad-

Del 18 al 23 de abril SEMANA DEL LIBRO. Durante toda la semana acude a la biblioteca y llévate de regalo un libro sorpresa en Villamuriel de Cerrato.

Lunes 18
11:00 Inauguración del Aula Paleontológica “Fossilium”. Exposición permanente de la colección de fósiles de la Familia Martín Lorenzo en la Casa de Cultura.

Durante el mes de abril por las tardes de lunes a viernes jornadas de puertas abiertas de “Fossilium”.

18.15 Los Libros con los bebés. Cuentacuentos para bebés “Cuentos con Libro” a cargo de Margarito y Cía. Niños de 1 a 4 años. Plazas limitadas: inscripciones en la Biblioteca.

Martes 19
Los Libros con los jóvenes. Escape Room “La desaparición de la condesa de Kent” basado en Sherlock Holmes. De 11 a 16 años. Dos grupos de 8 personas, primer pase 18:00h., segundo pase 19:30h. Plazas limitadas: inscripciones en la Biblioteca.

Miércoles 20
11:00. Los libros con los lectores. Acto del Club de Lectura: Dramatización radiofónica de “El Corazón de las tinieblas” de Orson Welles.

19:00 Los Libros con los autores. Presentación del libro “El Alquimista entre las fuentes” de Roberto Losa.

Jueves 21
18:15h. Los Libros con las familias. Teatro infantil “Cuentos de Cartón” a cargo de “Cabeça de Vento” a partir de 5 años. Plazas limitadas: inscripciones en la Biblioteca.

Casa Cultura y Biblioteca Jesús Meneses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí