Incentivos de Paredes a los artesanos que tomen parte en exhibiciones en la Feria de la Cerámica

Cultura – Actividad estival

El Ayuntamiento de Paredes de Nava, en colaboración con CE.PA. (Ceramistas Palentinos) se disponen a organizar  la XVII Feria de Cerámica “Manuel Ceinos García”, que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio del 2021 en Paredes de Nava.

Podrán asistir alfareros y ceramistas a nivel Nacional e internacional. No podrán asistir revendedores a la Feria.

La feria este año cambiará de ubicación, se instalará en la iglesia de San Juan. Cada alfarero o ceramista montará su propio puesto y lo recogerá la noche del sábado con lonas o plásticos para protegerlo en caso de lluvia (la iglesia no tiene techo, especifican los organizadores en las bases que se han publicado). El recinto quedará cerrado sin problemas de seguridad, añaden.

Cada participante en la Feria de Paredes de Nava recibirá 100€ por la asistencia.

La intención de la Organización es hacer una feria dinámica y participativa, haciendo demostraciones del oficio e implicando al público en general, se guardan  las medidas de seguridad del protocolo Covid (distancia, mascarilla, gel hidro alcohólico…)

Los artesanos que participen en las demostraciones de la feria paredeña recibirán 60€ por cada demostración.

El plazo de recepción de solicitudes terminará el 25 de junio del 2021 (viernes). La confirmación de asistencia se comunicará telefónicamente lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí