agenda rural Diputación
-Publicidad-

La Diputación de Palencia continúa con el compromiso institucional de invertir para frenar la despoblación y cooperar con los ayuntamientos

Por ello sigue trabajando e impulsando la Agenda Rural tras las reuniones con los alcaldes que tuvieron lugar el 15, 16 y17 en Herrera de Pisuerga y Baltanás, Cervera de Pisuerga y Paredes de Nava, respectivamente.

El Sector Industria y Comercio junto con Servicios Sociales han protagonizado la jornada de hoy en el marco de la Agenda Rural de Palencia.

El Sector Industria y Comercio ha estado representado por la Cámara de Comercio de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), la Uva, Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible (IUFOR), del Parque Científico del Campus de Palencia Uva, Gestión de Proyectos | Ayudas y Subvenciones (GESTINVER), y ST Industria de la Junta de Castilla y León. La sectorial ha estado presidida por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, el vicepresidente y diputado de Empleo, Agricultura y Desarrollo Rural, Luis Calderón, y finalmente la vicepresidenta segunda y diputada de Hacienda y Administración General, María José de la Fuente.

Por otro lado, se ha celebrado también la sectorial de Servicios Sociales representado por San Juan de Dios, Hermanas Hospitalarias, Cáritas, Unicef, UPP, Fundación San Cebrián, Cruz Roja, Fundación Eusebio Sacristán y Federación de Mayores, también presidida por la presidenta de la Diputación y el diputado de Servicios Sociales, Alfonso Polanco.

El programa piloto de la Diputación, dotado con 200.000 €, es uno de los diez en toda España que ha seleccionado el Ministerio de Transportes presentado por una diputación o cabildo insular. Se trata de un proyecto financiado con fondos Next-Generation de la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí