Instantáneas de Guardo

 

Guardo convoca un concurso de fotografía Navideña con la intención de premiar el talento y la creatividad de los aficionados a la fotografía.

1ª PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso de fotografía Navideña todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen y los menores de 18 años que, junto a la inscripción, aporten autorización de sus padres o tutores legales. Se considerará inscrito al concurso las personas que envíen sus fotografías antes del 7 de enero de 2022, fecha en el se cerrará la recepción de fotografías.

2ª TEMÁTICA: El tema del concurso será “LA NAVIDAD EN GUARDO”. Las fotografías deberán estar realizadas dentro del término municipal de la localidad de Guardo y deberán incorporar elementos propios de la Navidad.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, originales e inéditas, y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos ni estar reproducidas previamente en ningún otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de ser los únicos autores de las fotografías presentadas y serán responsables de cualquier reclamación por derechos de imagen (personas, marcas, logos, etc.), sobre las obras presentadas al concurso.

4ª PRESENTACIÓN: Los formatos de imagen que participarán en la selección del concurso serán TIF y JPG exclusivamente.

Las fotografías tendrán un tamaño mínimo por su lado corto de 3508 píxeles (equivalente a formato A3 impreso) y resolución mínima de 300 píxeles/pulgada. El modo de imagen podrá ser RGB, CMYK o escala de grises, indistintamente. Se admitirán a concurso fotografías alteradas digitalmente con el buen criterio aconsejado en cuanto ajustes de exposición, contraste, balance de blancos, pero quedando fuera de concurso cualquier fotomontaje.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirán por correo electrónico a la dirección: culturayfestejos@guardo.org

Se incluirá título, descripción de la obra y lugar en el que se ha tomado la fotografía.

En el correo se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico. En el caso de menores, se aportará autorización de los padres o tutores legales para participar en el concurso.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 7 de enero de 2022. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Se adjudicará un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros. El jurado podrá otorgar dos accésits, si procede y a su criterio, de 50 euros cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí