Investigado por cultivar marihuana tras sorprenderle dos guardias civiles fuera de servicio

29-09-2021 Marihuna incautada. SOCIEDAD CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA SORIA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La Guardia Civil investiga a una persona por cultivar varias plantas de marihuana entre las localidades sorianas de Valdanzo y Langa de Duero después de que fuera sorprendido por dos agentes del instituto armado que realizaban senderismo por la zona.

En concreto, se investiga a un vecino de Aranda de Duero (Burgos) por un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en la plantación de marihuana, en un paraje de difícil acceso, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Durante la caminata, los agentes sorprendieron a una persona que estaba cultivando un total de nueve plantas adultas de marihuana, para lo cual disponía de regadío, objetos y productos dedicados al cultivo.

Una vez identificado, resultó ser un vecino de Aranda de Duero, al cual se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública.

Las diligencias, investigado y marihuana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

La Guardia Civil ha recordado a los ciudadanos la existencia de la aplicación Alertcops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí