accidentes alcohol

La Policía Local realizó otras 59 pruebas de alcohol con un resultado positivo en de 0,43 mgr/l, siendo denunciado administrativamente

El Parte de Sucesos de la Policía Local nos deja la actuación de la madrugada del 28 de enero. A las 05:00 horas, en la calle Rizarzuela, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia por síntomas evidentes al conductor de un turismo, un varón de 36 años, que arroja un resultado POSITIVO de 0,95 mg/l, cuatro veces la tasa permitida al volante.

De este modo, tuvo que ser investigado como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial, remitiéndose el atestado oportuno al Juzgado de Guardia.

Por lo demás, en la jornada del 26 de enero, la Policía Local realizó controles de velocidad en distintos puntos y horarios. Fueron supervisados 1450 vehículos, de los cuales 58 se les denunció por rebasar la velocidad permitida, un 4 %.

Igualmente, esa misma jornada realizaron controles de alcoholemia y drogas en distintos puntos y horarios. En total, 59 pruebas de alcohol con un resultado positivo en esta sustancia (0,43 mgr/l), por lo que el conductor fue denunciado administrativamente.

También, hay que destacar la actuación conjunta de Policía Nacional y Local por un aviso a las 15:30 horas en la calle Santo Domingo de Guzmán el domingo, 28 de enero, por una mujer que había encontrado a su marido, de 60 años, fallecido en el mismo. Se verifica que los hechos son ciertos y se realizan las Diligencias oportunas.

AVERÍA EN RENFE

En otro orden de cosas, el sábado, 27 de enero, a las 22:47 horas los agentes se desplazaron hasta la Estación de RENFE a solicitud de diversos pasajeros que no han podido viajar hacia su destino por una avería en la catenaria que ha hecho que el tren no llegue y a los que no se les da ninguna solución. Son informados de sus derechos y los agentes realizaron un informe de la actuación por si lo necesitaran en sus reclamaciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí