Agentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de marzo en los entornos de un establecimiento de ocio de la localidad palentina

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un joven de 20 años y nacionalidad española y residente en la localidad cántabra de Reinosa, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido durante la madrugada del pasado domingo 31 de marzo en la Aguilar de Campoo.

En torno a las 06:00 horas del domingo 31 de marzo, el COS (Centro Operativo de Servicios) de la Guardia Civil de Palencia recibe una llamada desde el centro de salud de Aguilar de Campoo, avisando de una posible agresión con arma blanca a un menor de edad de 16 años.

Personada rápidamente una patrulla de la Guardia Civil en el lugar, y tras haberse interesado previamente por el estado del menor y haberse entrevistado con el personal sanitario que le había atendido, mantuvieron varias entrevistas con los testigos de la agresión.

Dicha agresión tuvo lugar en las inmediaciones de un local de ocio de la localidad, donde se produjo una pelea entre el investigado y la víctima, que terminó con este último herido por arma blanca en glúteo, costado y brazo derecho.

Tras recopilar toda la información posible de los testigos que presenciaron la agresión, se logró identificar al presunto autor, resultando ser un joven de 20 años vecino de la  localidad cántabra de Reinosa.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Cervera de Pisuerga.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí