Jazz Palencia Festival: finaliza la venta de abonos y arranca la de entradas sueltas

La venta de abonos para los cuatro conciertos del VIII Jazz Palencia Festival en el Teatro Ortega finaliza hoy, 25 de octubre, tanto en la web del Festival como en la taquilla del Teatro Ortega.

La entradas sueltas se pondrán a la venta el martes 26 de octubre, a las 17:00 horas, y se podrán adquirir tanto en la web del festival (www.jazzpalencia.es) como en las taquillas del recinto que acoja cada espectáculo.

El TEATRO PRINCIPAL acogerá el concierto inaugural del sábado 6 de noviembre, con la potente banda instrumental americana Huntertones, acompañados en esta ocasión por la poderosa vocalista Shayna Steele.

En el TEATRO ORTEGA, el viernes 12 se podrá escuchar el proyecto que lidera el pianista cubano Pepe Rivero, ‘Clásicas vs. Clásicos’: un concierto que rinde tributo a la música creada por grandes compositoras y compositores desde una visión jazzística; el sábado 13 de noviembre, será el turno del conocido y multi-Grammy pianista Gonzalo Rubalcaba, acompañado por la voz de la cubana Aymée Nuviola, que presentarán ‘Viento y Tiempo’, un magnífico trabajo nominado a los premios Grammy; el viernes 19 de noviembre el saxofonista y compositor Kenny Garrett, auténtica leyenda viva del jazz, con un premio Grammy y cinco nominaciones, actuará al frente de su quinteto; y el sábado 20 de noviembre, uno de los mejores bateristas del mundo, Dave Weckl, junto con uno de los más reputados bajistas, Tom Kennedy, liderando su cuarteto, pondrán el broche final a esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí