Jornada de adiestramiento de perro pastor

El próximo viernes día 10, de 17,00 a 20,30 horas, y sábado 11, de 10,00 horas a 14,30 horas, se va a llevar a cabo una jornada de adiestramiento de perro pastor en la Finca Dehesa de Tablares en Congosto de Valdavia, municipio que se encuentra a una hora de la capital. La jornada estará a cargo del instructor Daniel Illescas del Centro de entrenamiento canino, Inducan.

OBJETIVOS. En esta jornada presencial de 8 horas se pretende dotar a los alumnos que asistan al curso, de conocimientos que les permitan conocer la educación general y la formación de adiestramiento de perro pastor; ejercicios básicos con el perro; el fortalecimiento instinto natural y genético, relación ganadero-perro pastor, la asignación de trabajo individualizado para cada perro; nociones de comportamientos de los vacunos y ovinos y las técnicas de adiestramiento en perros de 1 y 2 años.

Los asistentes que se hayan inscrito a la jornada y acudan con su perro, deberán llevarle con collar y correa, mientras que aquellos que acudan sin perro asistirán como participantes oyentes. Las jornadas tienen un 20% de parte teórica y un 80% de parte práctica, donde se tiene previsto que cada alumno realice ambos días dos ejercicios prácticos con su perro.

INSCRIPCIÓN. Para poder acudir es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace https://cursos.itagraformacion.com/adiestramiento-de-perro-pastor?fbclid=IwAR0OcAIze2oZpZeiLebBghYHaaXSxzdGMTM8TP2UIGdytHmKTg8n1FbSKoI.

Para cualquier otra información acerca de esta jornada u otros cursos, los interesados pueden ponerse en contacto telefónicamente a través de 979108303 / 659336189, o mediante un correo electrónico a cursos@itagraformacion.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí