José Luis Marcos Fernández, en el centro de la nueva directiva de Asaja Palencia.
-Publicidad-

Su vicepresidente será Lorenzo García. El cargo de secretario es para Luis María Santiago, mientras que Roberto Fernández, ostentará el de tesorero, y Carlos Franco el de interventor

En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión de la Junta Provincial de ASAJA en la que se ha elegido a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá los designios de la organización profesional agraria durante los próximos cuatro años.

José Luis Marcos es un agricultor de Villaldavín y hasta hoy ostentaba el cargo de vicepresidente en la junta directiva de Asaja Palencia. Su candidatura ha sido la única que ha concurrido a las elecciones de ASAJA-Palencia.

En el nuevo Comité Ejecutivo también estarán Lorenzo García, agricultor de Villalcón, como vicepresidente, Luis María Santiago, agricultor de Torquemada, como secretario, Roberto Fernández, ganadero de vacuno de Dehesa de Romanos, como tesorero, y Carlos Franco, agricultor de Villaherreros, como interventor.

Previamente a la elección, el presidente saliente, Honorato Meneses, ha realizado un sentido discurso en el que ha afirmado que “lo ha hecho lo mejor que ha podido” y ha agradecido a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a los trabajadores de ASAJA y al presidente regional de ASAJA, Donaciano Dujo, la ayuda que le han prestado durante estos ocho años. La ovación de los presentes ha sido unánime para agradecer a Menenses su trabajo en pos de la mejora constante de la asociación y su defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos palentinos.

Por su parte, el nuevo presidente ha realizado un emotivo discurso en el que se ha comprometido a trabajar por la asociación así como a darlo todo para mantener el alto listón dejado por su predecesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí