Guardo inicia el procedimiento para la contratación de un director encargado de la gestión del proyecto “JOVEN QUÉDATE”, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo, con una duración estimada de veinte meses, hasta el 31 de diciembre de 2022

El contrato se formalizará con un periodo de prueba inicial de dos meses. Durante el periodo de prueba el Ayuntamiento de Guardo podrá desistir del contrato unilateralmente y por propia voluntad, sin que esté obligada al plazo de preaviso ni a abonar indemnización alguna por extinción del contrato.

La retribución será de 12 pagas anuales de 2.205,84 € brutos, incluida en esta cantidad la parte proporcional de las pagas extras.

No se abonará kilometraje por el desplazamiento del trabajador desde su domicilio hasta el centro de trabajo. El centro de trabajo se sitúa en Guardo, edificio del Ayuntamiento de Guardo (Palencia).

La jornada de trabajo se desarrollará normalmente en turno de mañana y conforme al horario del Ayuntamiento de Guardo, sin perjuicio del porcentaje de distribución irregular de la misma que por razones excepcionales pueda establecerse por el Ayuntamiento. Se exigirá plena disponibilidad y dedicación exclusiva. El régimen de vacaciones, licencias, prestaciones sociales, formación y derechos sindicales es el establecido para el personal laboral del Ayuntamiento.

Como responsable de la dirección, gestión y funcionamiento del proyecto “Joven Quédate”, la persona contratada tendrá, entre otras, las siguientes funciones:

a).- Dirección del Proyecto, tanto en su vertiente formativa como en la de inserción laboral, siendo responsable de su buen orden y funcionamiento.
b).- Responsable de la realización de los trámites administrativos que requiere su gestión.
c).- Contactará con empresas de formación y realizará los pliegos de condiciones para la subcontratación del servicio de formación específica.
d).- Encargado de impartir la formación complementaria: Búsqueda de empleo, Fomento del emprendimiento y autoempleo, Nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) y Prevención de riesgos laborales.
e).- Aquellas otras funciones que vinculadas a la gestión del proyecto “Joven Quédate”, relativas a la tramitación de la documentación que periódicamente remita el Organismo Intermedio para la adecuada gestión del proyecto, así como de la tramitación de las correspondientes certificaciones de gasto y verificaciones administrativas que hayan de realizarse para la justificación del Proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí