La Aemet activa mañana los avisos amarillos por nieblas en Palencia, Valladolid y Zamora, y por fuertes rachas de viento en Burgos

Niebla está mañana en la capital, en la avenida de Asturias.
Niebla en la capital, en la avenida de Asturias. / Óscar Herrero

Las temperaturas máximas subirán notablemente en capitales como Ávila, Salamanca y Zamora, donde se alcanzarán los diez grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para mañana los avisos amarillos por densas nieblas en las provincias de Palencia, Valladolid y Zamora, mientras que en el norte de la de Burgos los avisos son por fuertes rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.

Por otra parte, para mañana se esperan intervalos nubosos por la mañana, con algunas precipitaciones en el entorno de la Cordillera Cantábrica y Sanabria y, al final de día, en la Ibérica. Las temperaturas subirán, con un ascenso más acusado en zonas de montaña, sobre todo en el Sistema Central. En las capitales de provincia las mínimas se moverán entre los 2 grados bajo cero de Ávila y el grado positivo de León, Salamanca, Soria, Zamora, mientras que las máximas oscilarán entre los 10 grados en Ávila, Salamanca y Zamora y los 7 de Burgos y Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.