La ampliación y reforma de los vestuarios de la Escuela de Fútbol en Venta de Baños interesa a tres empresas. Su presupuesto es de 170.000 euros

El objetivo principal del proyecto diseñado en Venta de Baños que parte con un presupuesto de 170.000 euros es dotar a las instalaciones del campo 150 aniversario, un vestuario para árbitros, un almacén adecuado, y unos baños externos para el público asistente a los partidos.

Para la ejecución del programa de reforma es necesario actuar por fases de modo que pueda usarse al menos dos vestuarios mientras duran las obras, se especifica en el proyecto que se ha redactado.

El planteamiento es en primera fase realizar la ampliación del edificio con un bloque cuadrado de unos 60,94m2, en los que se incorporan el almacén, el vestuario para árbitros, que servirá también de oficina para la escuela de futbol, y los baños de uso externo se explica.

Posteriormente se habrán de reformar los vestuarios de la zona sur, al estar en ellos ubicados la zona de instalaciones, la cual también se reforma y moderniza, cambiando el sistema de calefacción y obtención de ACS. Mientras, se podrán usar los dos vestuarios centrales, pero sin las instalaciones de ACS, se explica en el proyecto.

Una vez realizada las instalaciones, y reformados los dos primeros vestuarios se procedería a la reforma y adecuación de los dos vestuarios restantes, a la vez que se realiza la conexión de las instalaciones con la parte ampliada. La obra se acabará con el lavado de cara de la fachada, dando uniformidad estética a la misma, se detalla en la proyecto tramitado.

Se apunta en el proyecto que la falta de mantenimiento y la necesidad de una mejor organización del espacio han obligado a esta ampliación para una mejora de los vestuarios, así como del sistema de generación de ACS, el cual consume energía eléctrica en exceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí