cadena popeyes cacarear palencia

Ha solicitado licencia para establecer un restaurante especializado en pollo frente a la La Ensenada

O. H.

Un nuevo gallo (o pollo), está a punto de llegar a Palencia. Tras el aterrizaje hace unos años del “pollo-pollo” de KFC junto al Parque Comercial Arambol, y el cierre posterior de My Chicken de la avenida República Argentina, quien pretende comenzar a cacarear en Palencia es la cadena de restaurantes Popeyes. Y si el KFC es el Kentucky Fried Chicken, Popeyes lo que ofrece es también pollo a la americana, pero en este caso desde Louisiana.

El Ayuntamiento ha recibido la solicitud de licencia de ambiental interesada por parte de la empresa LPA Foodges para la instalación de un restaurante de comida rápida de la cadena Popeyes en su formato de Freestanding. Esto es, en un edificio exento.

La ubicación del mismo vuelve a dar caída a este tipo de establecimientos en la zona noroeste de la ciudad y el barrio de Pan y Guindas. Porque se instalará en una parcela de la calle Extremadura 1/ Avenida Cataluña. Esto es, entre la parcela que alberga el supermercado Lídl y la que ocupa la gasolinera Ballenoil y prácticamente enfrente del Frontón de La Ensenada.

De esta forma, toda la avenida de Cataluña estará urbanizada y sin solares vacíos.

Búsqueda de personal

El formato de establecimiento Freestanding permite crear un pequeño aparcamiento, una zona de comida exterior además la creación de una línea de recogida de la comida a través del vehículo a diferencia de, por ejemplo, restaurantes instalados en edificios o en bajos comerciales. La cadena de comida rápida comenzó a utilizar este tipo de establecimientos en 2020 en Madrid.

Popeyes ya está asentada en Castilla y León y Valladolid fue la primera ciudad a la que llegó, aunque en este caso en el lateral de un centro comercial. Allí tiene dos restaurantes. Suma uno más en León, en otro Centro Comercial.

La llegada de Popeyes a la ciudad palentina no es algo que se haya gestado de la noche a la mañana, sino que desde hace unos meses en la página web de Infojobs se había activado un proceso de búsqueda de hasta cinco puestos de encargado. En la oferta, que ya no admite más candidatos, se especifica que tendrían a su cargo a un total de entre 20 y 51 personas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí