El 19 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Osorno solicitó a la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, en la actualidad de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, la cesión de las parcelas e inmuebles construidos en el municipio destinados a Nave Almacén y oficinas titularidad del Ministerio inutilizadas al haberse trasladado las mismas a la localidad de Santillana de Campos.

Pues bien, hay novedades al respecto, ya que el Área de Patrimonio del Ministerio de
Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha remitido a la Subdirección del Patrimonio del
Estado (Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda), la solicitud de cesión a favor del Ayuntamiento de Osorno La Mayor – Palencia del inmueble (naves, oficinas y aparcamiento) en desuso, y cuya titularidad ostenta actualmente este Ministerio.

Esto supone que el expediente se encuentra en la Subdirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda para la tramitación que proceda.

Se trata de una petición que se realizó tras haber sido sido comprometido verbalmente por los responsables de las Administraciones respectivas y la solicitud aprobada por mayoría en el pleno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí