El alcalde del municipio, Luis Santos, también ha trasladado la necesidad de mejorar y renovar el pavimento de las calles de Palacios del Alcor
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto el diputado de zona Eduardo Tejido, han mantenido una reunión y han trasladado algunos de los proyectos que están desarrollando en el municipio de Astudillo, con 1.031 habitantes, que ha estado representado por su alcalde, Luis Santos, junto a varios miembros de la corporación municipal.
En su visita Santos ha expresado la solicitud de celebrar una feria de Alimentos de Palencia y la colaboración de la institución provincial para el arreglo y adecuación del cementerio municipal. También se ha trasladado la necesidad de mejorar y renovar el pavimento tanto de las calles de Palacios del Alcor, como de otras del municipio con el objetivo de facilitar el acceso y la movilidad de los viandantes.
https://www.palenciaenlared.es/palacios-del-arcor-cuando-la-ilusion-de-los-vecinos-se-transforma-en-arte/
La presidenta provincial se comprometió a ayudar al municipio palentino a través de los Planes Provinciales para la mejora y renovación de las calles, así como a través de las subvenciones que la institución pone a disposición de los municipios.







