Consiguieron robar 900 euros a un vecino de Saldaña

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas de nacionalidad rumana por un delito de hurto en la localidad de Saldaña (Palencia).

Todo ocurrió cuando una de ellas, al observar como un vecino salía de una sucursal bancaria, se le acercó y se ganó su confianza. Cuando la víctima llegó a su domicilio se percató de que le faltaban 900 euros de la cartera la cual tenía guardada en uno de los bolsillos del pantalón. Tras lo ocurrido, se personó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad para presentar la denuncia.

Una vez identificadas las tres personas que le ayudaron a cometer el robo, se localizó al autor de los hechos agachado tras un vehículo. Una vez se comprobó que no tenía nada que la comprometiera, se realizó una inspección por los alrededores, localizando el dinero sustraído tras la rueda del vehículo donde trataba de ocultarse por lo que se le detuvo como autora del delito de robo. A las otras tres personas también se les detuvo como colaboradores necesarios.

En los registros de los vehículos que empleaban, se localizaron varios relojes, colgantes y dinero en efectivo, por lo que se sigue trabajando para esclarecer otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí