La Guardia Civil detiene a un vecino de Dueñas por apuñalar a sus padres

imagen de archivo - Guardia Civil
imagen de archivo - Guardia Civil

El suceso se produjo esta madruga. El detenido, de 51 años, se encontraba en estado ebrio

La Guardia Civil ha procedido a detener en la madrugada de este domingo en la localidad palentina de Dueñas a un hombre de 51 años, residente en el municipio, después de que éste apuñalara a sus padres en el domicilio en el que viven juntos.

El suceso se produjo sobre las 7 horas de esta madrugada en la vivienda familiar que se ubica en la avenida Corporación de Dueñas. El hombre detenido, de 51 años, se encontraba en estado muy ebrio e infligió heridas a su padre, de 75 años, en la cabeza y las manos, y a su madre en un muslo, muy cerca de la femoral, y la empujó por las escaleras. El detenido tiene antecedentes por drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.