La Junta aprueba la segunda dotación de fondos públicos adicionales a los GAL, dotada con 1,65 millones

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural publica este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la Resolución por la que se aprueba la dotación financiera de 1,65 millones de euros correspondiente a la segunda asignación adicional específica de fondos públicos a determinados Grupos de Acción Local destinada a las Estrategias de Desarrollo Local en el marco de la metodología Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

El consejero del ramo, Jesús Julio Carnero, ha señalado que «la Junta de Castilla y León mantiene así su compromiso con el mundo rural y abona, este año, la segunda dotación de fondos públicos adicionales que, junto con la aprobada el pasado 29 de octubre, suman ya más de 6 millones de euros del total de los 40 millones previstos para los años 2021 y 2022, destinados a financiar la aplicación de las Estrategias de Desarrollo Local participativo, a través de la metodología Leader y los 44 Grupos de Acción Local de Castilla y León».

GRUPOS BENEFICIARIOS

Esta segunda asignación adicional permitirá la financiación de 28 proyectos presentados por 13 Grupos de Acción Local de Castilla y León de los que tres, Adescas, Segovia Sur y Valladolid Norte, acceden por primera vez a esta financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.