La convocatoria para inocular la segunda dosis el próximo jueves, 6 de mayo, se dirige solo a los palentinos empadronados tanto en Palencia capital y en las Zonas Básicas de Salud de Palencia Rural.

 

 

La Gerencia de Atención Primaria de Palencia continúa avanzando en la programación de vacunación contra la Covid 19 y ha anunciado una nueva jornada de vacunación masiva, el próximo jueves 6 de mayo, para las personas nacidas entre 1947 y 1951 cuya tarjeta sanitaria corresponda a cualquiera de las Zonas Básicas de Salud de Palencia capital y de Palencia Rural (comprende las poblaciones de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino) y desplazados, que recibirán la segunda dosis de la vacuna.

Esta nueva jornada se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Campos Góticos en las siguientes franjas horarias dependiendo de la primera letra del apellido:

De 9 a 11 horas de la A a la D.

De 11 a 14 horas de la E a la LL

De 14 a 16 de la M a la P

De 16 a17 de Q a la Z

 

 

 

Todos los convocados deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc…) y desplazados de estos tramos de edad. No deben acudir las personas enfermas de Covid, que se encuentren en cuarentena. Asimismo, tampoco deberán asistir las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad o aquellas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

Las personas que no puedan acudir en esta fecha no deben de llamar por teléfono y podrán acudir en próximas convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí