Despacho receptor de Alar del Rey donde se hizo la apuesta ganadora de un segundo premio de la Lotería Nacional de hoy sábado.

El boleto vendido en un despacho receptor de la localidad palentina tiene aparejado un premio de 12.000 euros

Dos jornadas seguidas la suerte ha visitado Palencia y en ambas con premios de segunda categoría. Si anoche el Euromillones dejaba en la capital 164.674,34 euros a un acertante de los cinco números y una estrella, hoy ha sido el turno de la localidad de Alar del Rey hasta donde ha ido volando uno de los décimos agraciados con el segundo premio de la Lotería Nacional de hoy sábado.

En concreto ha sido hasta el Chocho’xBar de la localidad alarense donde se ha vendido un décimo del 21162 agraciado con 120.000 euros al número. 12.000 euros al décimo que es lo que se ha vendido en Alar. “Por ahora nadie nos había dicho nada. Solo lo hemos oído en la radio, pero no tenemos más información”, explican desde el  punto receptor de apuestas de Alar, donde ya hace años “dimos otros premios como una Bonoloto y una quiniela”, recuerdan desde el establecimiento.

Por máquina, aleatorio.

El décimo premiado fue adquirido por máquina y de forma aleatoria. “No tenemos adjudicados décimos. Todo lo que sacamos se por máquina”, explican. De ahí que el premio haya sido solitario: un solo boleto. “Por ahora, nadie se ha pasado por aquí para celebrarlo”, se sinceran desde Alar.

Despacho receptor de Alar del Rey donde se hizo la apuesta ganadora de un segundo premio de la Lotería Nacional de hoy sábado.

Ese segundo premio se ha vendido en hasta 10 puntos de la geografía española, curiosamente cuatro de la geografía castellanoleonesa donde también cayó en León, en Medina del Campo y en Ataquines (Valladolid).

El primer premio fue para el número 27764, que fue también muy repartido, con hasta diez puntos de venta en todo el país, uno de ellos en Segovia. Cada serie de ese número recibirá 600.000 euros, y cada décimo, 60.000 euros.

El Euromillones visita Palencia con un premio de segunda categoría

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí