¡La magia de la Navidad se juega en el III Torneo Navideño de La Salle Palencia!

Niños jugando en el II Torneo de La Salle

El Club Deportivo La Salle Palencia no falla a su cita con el fútbol y, como cada año, y ya son 3, celebra el III Torneo Navideño

Este lunes 23 de diciembre, se disputará en el Pabellón del Colegio La Salle de Palencia el III Torneo Navideño. Durante toda la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada repleta de fútbol, compañerismo y espíritu deportivo.

Cartel Torneo La Salle 2024

El torneo está diseñado como una actividad no competitiva, con el objetivo de fomentar la convivencia entre equipos y hacer que los niños disfruten de este día especial. El formato de los partidos será de 25 minutos, asegurando que todos los participantes jueguen tres encuentros a lo largo de la mañana.

Participarán las categorías prebenjamín y benjamín, con los equipos de la provincia, como el CD. Villamuriel, el CD. Pisuerga Venta de Baños, CD Grijota, CD Palencia Fútbol Femenino, Palencia CF SAD, San Juanillo y CD Pan y Guindas.

Se trata de un torneo sencillo pero lleno de ilusión, pensado para que tanto jugadores como familias disfruten de una mañana navideña de fútbol y buen ambiente.

Niños jugando en el II Torneo de La Salle

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: