La manifestación del 8M en Palencia saldrá a las 13:00 horas desde Pío XII hasta la Plaza Mayor, bajo el lema ‘Ni invisibles ni calladas’

cartel plataforma derechos mujeres 8M 2025

La Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer este sábado

La celebración este sábado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer tendrá su momento más destacado en Palencia en la manifestación que ha convocado la Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia, que este año lleva por lema ¡Ni invisibles ni calladas!.

La organización feminista hace un llamamiento a la ciudadanía palentina a que se sume a una movilización que dará comienzo en Pío XII a las 13:00 horas y recorrerá toda la Calle Mayor hasta la Plaza Mayor, donde se dará lectura la manifiesto.

Previamente, y bajo el título Las feministas hablan, la Plataforma ha organizado un taller de pancartas y un micrófono abierto, a las 12:30 horas en el mismo punto de salida de la manifestación, en Pío XII.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: