La Montaña se pasa al modelo digital

ACD Montaña Palentina ofrece a las empresas de la comarca un Programa de Mentorización para la Transformación Digital del Tejido Empresarial

El programa se desarrollará entre el 15 de febrero y el 12 de marzo de 2021 en formato digital. ACD Montaña Palentina cuenta con la colaboración de la empresa Nettium, desarrolladora de #AceleramosJuntos, Escuela de Mentorización, 100% online, basada en tecnología Cloud Computing de Google, que permite a las empresas transformar sus Modelos de Negocios Tradicionales en Modelos de Negocio Digitales, posicionándolos al mismo nivel que el de las empresas digitales nativas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este formulario online. La participación es gratuita, financiada al 100% por el Programa LEADER Montaña Palentina.

El Programa de Mentorización en Transformación Digital permitirá a las empresas participantes afrontar el proceso de transformación digital en 4 semanas, posicionando su Modelo de Negocio al mismo nivel que el de las empresas digitales nativas.

El objetivo del Programa de Mentorización es dotar a las empresas de las herramientas y conocimiento necesario para afrontar de forma independiente el proceso de transformación digital de sus Modelos de Negocio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí