La nieve obliga al uso de cadenas en N-621, en Riaño, y en la N-625 a la altura de Oseja de Sajambre

La nieve caída en las últimas horas obliga al uso de cadenas en varias carreteras de la provincia de León. En la red principal los problemas se presentan en la N-621, a la altura de la localidad de Riaño, y en la N-625, en Oseja de Sajambre, donde también está prohibido el tráfico para camiones y vehículos articulados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el caso de Palencia, no se han reportado necesidad de uso de cadenas ni tampoco de circular con precaución en ninguna carretera de la provincia de Palencia. Ni de la red estatal ni de la red autonómica. Sin embargo ya se ha preparado el dispositivo de vialidad invernal por si fuera necesario que las quitanieves salieran a las carreteras para tratar de restablecer la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.