Imagen de archivo de un cacheo realizado por agentes de la Policía Nacional. / ICAL

Han sido desarticulados ocho puntos de venta de sustancia estupefaciente

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas.

La operación policial se inició en el mes de julio del pasado año, consiguiéndose identificar después de un gran trabajo de investigación, dadas las medidas de contra vigilancia adoptadas por los investigados, a todos los integrantes de una organización criminal dedicada a la venta de sustancia estupefaciente, los cuales realizaban diferentes tareas en diversos escalones para que la droga llegara a las calles.

Registros domiciliarios

Fruto de todas las pesquisas se realizaron ocho registros domiciliarios en la ciudad de Palencia, dos en Madrid y uno en Valladolid en los que se han incautado 520,2 gramos de cocaína, 30.665 euros en efectivo, 7,3 gramos de marihuana, 3,6 gramos de hachís, 6 balanzas de precisión, útiles para la distribución al por menor, cinco vehículos de los cuales dos estaban modificados con compartimentos ocultos para el transporte de la droga, y una motocicleta.

El valor de la sustancia aprehendida asciende, en el mercado ilícito, a un montante
aproximado de 32.000 euros.

Además, se han incautado otras sustancias que se utilizan para el corte, así como medicamentos que hacen la misma función.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Palencia, decretando prisión para cuatro de ellos

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí