La diputada palentina Mari Luz Martínez Seijo. / ICAL

Ha sido nombrada coordinadora del Grupo de Socialistas y Demócratas en la Comisión de Cultura, Ciencia, Educación y Medios

La portavoz socialista de Educación y diputada por Palencia, Mariluz Martínez Seijo, fue designada como coordinadora del Grupo de Socialistas y Demócratas en la Comisión de Cultura, Ciencia, Educación y Medios de Comunicación de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Esta comisión, que aborda también los temas de Deporte y Juventud, es una de las nueve comisiones en las que se estructura la Asamblea Parlamentaria. Además, como coordinadora Martínez Seijo se incorpora al Bureau del Grupo de Socialistas y Demócratas de la Asamblea.

Cabe recordar que la socialista palentina era ya, desde el pasado mes de diciembre, presidenta de la Subcomisión de Cultura, Educación y Valores Democráticos.

En total la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa reúne a 306 parlamentarios de los 46 Estados miembros y ofrece un foro democrático para el debate y examen de las cuestiones de actualidad en el ámbito europeo e internacional.

alimen
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí