La Pelu de María: ¿Tienes un evento? Te aconsejamos sobre cómo peinarte

Comienza la época de comuniones, bodas… y en
La Pelu de María te explican las tendencias para lucir el look perfecto

«Llegadas estas fechas, época de comuniones, bodas y otros eventos nos ponemos manos a la obra para estar a la última en cuanto a peinados se refiere, siempre hablando con la clienta sobre sus preferencias o gustos, adaptándonos a lo que es moda en el momento y a lo más favorecedor según su tipo de rostro.
En esta temporada cabe destacar los peinados sueltos con ondas en todas sus versiones (voluminosas, planas, con tocados…), recogidos bajos de estilo boho o semirecogidos muy naturales».
Para las comuniones siguen siendo tendencia las coronas o prendedores de flores que encajaremos según el estilo del vestido para que hagan una combinación perfecta.
En cuanto a las novias, cada vez se ven más estilos de cabello suelto o semirecogidos sueltos con  toques de luz muy naturales, coletas o trenzados, todo dependiendo del estilo del vestido.
Y para las invitadas seguimos con la misma tendencia de ondas, cabello suelto o recogidos bajos adornando el cabello con grandes horquillas, tocados o pamelas, pero sobre todo, primando la comodidad de la clienta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.