El detenido es un varón de 23 años de edad, español y con residencia en Palencia

En agosto de 2017, un vecino de Palencia denunciaba que, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, sobre las 07:20 horas, escuchó un ruido en la planta inferior y posteriormente observó cómo se encendía la luz de la escalera y abrían la puerta de una habitación, momento en el que gritó y sorprendió a un varón de entre 20 y 22 años, 1,65 centímetros de altura y de complexión delgada, que abandonó el domicilio a la carrera.

Tras un análisis exhaustivo de los vestigios localizados en la Inspección Ocular Técnico Policial en el robo en el interior de esa vivienda, la Brigada Provincial de la Policía Científica logró identificar al autor de los hechos, según la información transmitida por la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Hace escasas fechas, un ciudadano residente en esta ciudad fue detenido por otros hechos delictivos. Gracias a la reseña policial efectuada por la Policía Científica, se lograron obtener datos biométricos indubitados que coincidían con los hallados en su día durante la Inspección Ocular del domicilio del primer robo, lo cual permitió identificarlo sin ningún género de dudas como el autor de los hechos de 2017.

Una vez identificado, funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han procedido a su detención y puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí