La Policía pone a disposición de la Fiscalía de Menores a varias alumnas de un instituto de Soria acusadas de propinar una paliza a otra menor

Un coche patrulla de la Policía Nacional.

La agresión fue grabada con un teléfono móvil y el video se ha convertido en viral en redes sociales

La Policía Nacional de Soria ha identificado varias alumnas de un instituto de Soria acusadas de propinar una paliza a otra menor y ha  puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo de la investigación, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La agresión fue grabada con un teléfono móvil y el video se ha convertido en viral en redes sociales. Además, antes de agresión la víctima fue acosada y amenazada por Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.