Comienzan los trabajos de instalación de dos puntos de recarga de coches eléctricos en Villamuriel

Villamuriel de Cerrato ha anunciado el inicio de la instalación de dos estaciones de carga para vehículos eléctricos que se situarán en la calle la Azucena y en la avenida de la Aguilera.
“Estos dos puntos de recarga serán los primeros de la localidad. El objetivo es que en un futuro haya estaciones de carga en cada barrio, para seguir fomentando el uso del vehículo eléctrico y prestar nuevos servicios a nuestros ciudadanos y visitantes”, señalan desde el Consistorio.
El Ayuntamiento cerró en julio de 2021 el procedimiento para seleccionar la empresa que se haría cargo de la gestión de los dos puntos de carga.
Palencia en la Red avanzó que el precio de recarga ofertado por la empresa seleccionada ascendía a 0,19 euros y el canon a 1.500 euros.
A fin de garantizar una correcta atención al usuario el concesionario queda obligado a ofrecer un canal de atención al usuario de los equipos abierto las 24 horas y un histórico de recargas e información acerca de la energía consumida y facturada para cada usuario.
La concesión tendrá una duración inicial de 10 años, contados a partir de su formalización por escrito en documento administrativo, si bien podrá prorrogarse por dos años más por acuerdo adoptado con la conformidad de ambas partes.
Imagen. Ayto Villamuriel

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí